Ikanana on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ikanana/art/Merry-christmas-188322021Ikanana

Deviation Actions

Ikanana's avatar

Merry christmas

By
Published:
495 Views

Description

:bulletblue: Hola a todos, aquí os presento mi crisma de navidad, mi primer trabajo de clase hecho con temperas y aguada, sólo deciros que paséis una feliz navidad (aun es pronto pero estamos ya casi xDDDD) y a disfrutar de todo y de la familia/amigos, un abrazo ^^

:bulletblue::bulletwhite::bulletblue: IKANANA :bulletblue::bulletwhite::bulletblue:

:bulletblue::bulletwhite::bulletblue: MEDIA :bulletblue::bulletwhite::bulletblue:

- Gouache
- Paintbrushes
- Water
- Basic paper A4
Image size
744x554px 1011.15 KB
© 2010 - 2024 Ikanana
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Beralismo's avatar
Saludos! :wave:

Desde #Críticos Latinos te visito para comentar esta obra que aquí nos expones, y que en general está muy bien lograda... nada mal para ser un trabajo de clase, ya que suelen presionar con los tiempos de entrega, y eso en ocasiones sacrifica parte de la calidad. Pero este no parece ser el caso. :)

Y ya que te hablo de eso... no sé si por ser ejercicio de clase, te has basado en una fotografía o en la obra de alguien más (eso parece), y bueno, necesitaría tener la referencia que has utilizado para hacer más objetiva esta crítica. Pero lo que sí te puedo comentar es que la técnica, cuya práctica ha sido el objetivo de este trabajo, está muy bien aplicada; sobre todo en las esferas logrando una buena sensación de volumen. Y has logrado también ese toque impresionista maravilloso con las manchas de color y las pinceladas cortas. :thumbsup:

Y ya en cuanto a la composición, elección de paleta, encuadre, etc., te diré... Como no sé qué es aportación tuya, y qué no, me limitaré a comentar solamente que son muy profesionales: se muestran perfectamente todos los elementos de una forma armoniosa y equilibrada; y esos fríos azules, blancos y negros dan una atmósfera perfecta al motivo, que como sabemos pertenece a una época específica que se ha querido representar... Pero ¡hey! que aún si has tomado como referencia la obra de alguien más, tu mérito está en que has logrado captar en este ejercicio una buena parte de todo eso que te he mencionado, y eso es para aplaudirse... ¡Bravo! :clap:

Por último señalaré que faltó tu firma y año de realización a tu trabajo. Según vi en las obras de tu galería (y no en todas por cierto :XD:), eres de los que firman y fechan su trabajo (¡¡Bravísimo!! :dance:), eso es muy profesional; pero aquí se te pasó ponerlos. Recuerda que no importa si se trata de un ejercicio o de una obra mayor propia, siempre debes firmar y fechar tus trabajos, es lo recomendable. :nod:

¡Sigue practicando! que por lo que puedo ver, serás grande en esto. :D

Más saludos cordiales de Beral ;) para tí, desde :iconcriticoslatinos: